miércoles, 12 de junio de 2013

LA CUENTA ATRÁS

Quería dedicar una entrada a mis alumnos de 2º BACH, que andan estos días enfrascados en los exámenes de acceso a la universidad. Son días de nervios y de expectación, pero como os vengo diciendo durante el curso, tras la tormenta llega la calma, y os espera un largo verano para descansar y para ilusionaros con lo que se vislumbra ya en vuestros horizontes.
 
 
Normalmente cuando se empieza una etapa es porque se termina otra. Y la etapa que se cierra en estas fechas estoy seguro que siempre os traerá gratos recuerdos de infancia y de adolescencia, de compañeros y de profesores, de deberes y de juegos, de aprobados y también de suspensos, en definitiva, de Bécquer y de Buero Vallejo.
 
La cuenta atrás va a comenzar. Os deseo lo mejor y que la cosecha siga siendo próspera. Cuatro, tres, dos, uno, cero, ya.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z13596D8E-E4A3-7409-39C608DFB077DE6E/20130612/buero/vallejo/becquer

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2013-06-12/los-nervios-duraron-hasta-que-llego-aristoteles


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ahora empieza la mejor etapa!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Diego! Nunca te olvidaremos, ni a ti ni a ninguno de los profes que hemos tenido, realmente a sido una bonita etapa, pero ahora llega el veranito y la universidad, espero que nos volvamos a ver. Un abrazo!
Pd: menudas frases más fáciles que nos pusieron, no como las que nos pones tú! Jajaja.