martes, 5 de febrero de 2013

CAMINO AL ÉXITO

"Mi historia le puede servir a la gente para saber que la vida trae cosas inesperadas cuando menos te lo esperas, y pueden ser cosas buenas" , Joao Ricardo Pedro
 
Joao trabajaba como ingeniero hasta que la crisis, cumplidos ya los 40 años, dio con sus huesos en la cola del paro. Ahí, entendió que era el momento de hacer algo con lo que él, ávido lector, siempre había soñado; y ahora, una holgada situación económica unida a mucho más tiempo libre, se lo podía permitir. Así, el narrador latente en su interior, despertó y comenzó a escribir una novela, su primera novela, que le permitió conquistar el premio literario más prestigioso y económicamente dotado de su país. Ahora, su obra se ha traducido a varios idiomas y varias editoriales han comprado los derechos para su publicación.
Y es que nunca se sabe dónde nos lleva nuestro camino. Unos, buscan el éxito, incansables, pero no lo hallan ni lo hallarán. Otros (como el protagonista de la noticia que podéis leer en el enlace) aciertan a la primera, incluso casi sin quererlo. En la vida, como en la lotería, el azar siempre juega un importante papel, aunque no sea el único protagonista, pues la suerte también se ha de buscar, o bien comprando más papeletas o bien trabajando con más empeño. Sin duda, una historia de esperanza en estos tiempos de crisis y corruptela que nos ahogan. Espero que también vosotros sepáis encontrar, como Joao, el camino al éxito, profesional y personal. Mientras tanto, buscadlo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/cultura/1359636197.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow que fuerte! Que cosas tiene la vida. Pues igual me le leo solo por la historia del autor el libro debe de estar bien.